top of page

Group

Public·302 members

Pendrive No Se Puede Encontrar El Archivo Especificado

"El sistema no puede encontrar el archivo especificado" es un error que puede ocurrir en Windows 10 o en versiones anteriores y normalmente indica un código de error 0x80070002. El error también puede ocurrir bajo varias condiciones, pero la mayoría de la gente recibe este aviso cuando:

pendrive no se puede encontrar el archivo especificado

Dependiendo de su situación, las soluciones al error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" varían. Identifique su situación y encuentre las soluciones correspondientes a continuación.

Como sabes, la mayoría de la gente se encuentra con el error 'el sistema no puede encontrar el archivo especificado' cuando intenta acceder o hacer una copia de seguridad de algunos datos. Esto se debe a que el sistema de archivos del dispositivo de destino está corrupto o dañado, lo que hace que su disco duro, USB o disco duro externo sea inaccesible. Para corregir este error, debe ejecutar el comando chkdsk para reparar el sistema de archivos dañado, utilizando un software de recuperación de datos fiable para recuperar todos los datos perdidos. A continuación, limpie y vuelva a particionar el disco duro utilizando el comando diskpart en CMD.

Después de esto, puede intentar volver a abrir la unidad para encontrar sus archivos guardados. Si faltan archivos o no aparecen, pase al siguiente tutorial para recuperar datos de su dispositivo de almacenamiento mediante un software de recuperación de datos fiable

Tanto si se trata de un dispositivo de almacenamiento externo como de un disco duro local, puede utilizar el asistente de recuperación de datos EaseUS para recuperar los datos del dispositivo. Puede recuperar archivos eliminados/formateados/perdidos y recuperar datos de discos duros formateados o inaccesibles. Para recuperar el acceso a sus valiosos archivos:

Primero este software de recuperación de datos va a hacer un escaneo rápido sobre la ubicación seleccionada para buscar los archivos eliminados, una vez finalizado se iniciará otro análisis profundo para encontrar más archivos perdidos que han perdido sus rutas o nombres. El tiempo que tardará depende de la capacidad de almacenamiento. Espere con paciencia hasta que termine.

Después de terminar todo el proceso del escaneo, puede buscar lo que desee por varias maneras que se detallan en la siguiente captura. Además, permite obtener una vista previa de todos archivos recuperables, luego seleccione aquellos archivos que desea y haga clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos de una vez. Aquí debe guardar todos los archivos recuperados en otra ubicación en lugar de la original para evitar la sobreescritura de datos.

Puede que no te sientas familiarizado con nginx.exe, que es un proceso esencial de Windows. La notificación del error "El sistema no puede encontrar la búsqueda especificada" puede resultar del hecho de que el sistema operativo de Windows se inicie o reinicie el nginx.exe de forma anormal. Para arreglarlo:

Si recibe la notificación mientras instala un controlador en su PC, puede probar el método 2 o el método 3 de la Situación 2 para deshacerse del error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

Si no has actualizado Windows durante mucho tiempo, el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" es una señal de que ya es hora de instalar todas las actualizaciones pendientes. Para ello, tienes que hacerlo:

Si encuentra que faltan archivos después de la actualización de Windows, puede restaurarlos con la ayuda del software gratuito de recuperación de datos de EaseUS. Esta herramienta gratuita le permite recuperar archivos perdidos en Windows 10, 8 o 7, etc., debido a la actualización del sistema, a un fallo del sistema, a una eliminación descuidada o a un ataque de virus en tres sencillos pasos.

Dado que el mensaje de error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" puede aparecer en muchas situaciones, es casi imposible incluir todas las soluciones en un solo artículo. Por lo tanto, le hemos presentado cuatro situaciones más comunes y las soluciones más eficaces para ellas. Esperamos que uno de los consejos anteriores pueda arreglar error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" para usted con éxito.

- Error del Servicio de disco virtual: No se puede convertir el disco especificado. Los CDs y DVDs son ejemplos de discos no convertibles. Tras ejecutar el comando: DISKPART> convert mbr

Si has recibido este mensaje de error, se debe a que tu memoria USB contiene archivos almacenados en su interior. Es por eso que deberemos borrar todo su contenido antes de convertir las particiones. Esto podrás hacerlo gracias al comando: DISKPART> clean. Tras este comando ya puedes realizar la conversión

- No se encontró ninguna extensión disponible utilizable. Es posible que no haya suficiente espacio disponible para crear una partición con el tamaño y desplazamiento especificados. Especifique valores de tamaño y desplazamiento distintos o no especifique ninguno de estos valores para crear la partición con el tamaño máximo. Es posible que las particiones del disco se crearán con el formato de particiones de disco MBR y que el disco contenga cuatro particiones principales (ya no pueden crearse más particiones) o tres particiones principales y una extendida (solo pueden crearse unidades lógicas). Tras haber ejecutado el comando DISKPART> create partition primary

A veces ocurre lo inevitable, y de tanto darle uso a nuestro pendrive o memoria USB al final acaba fallando. Esta problemática se puede traducir de varias maneras: no lee el contenido del disco, el PC no reconoce el pendrive, o simplemente tenemos problemas para abrir algunos archivos almacenados. En el tutorial de hoy, veremos cómo darle solución y aprenderemos a reparar una memoria USB dañada mediante 3 sencillas técnicas.

En mi caso, tenía un pendrive que había usado para instalar una versión portable de Android para PC, que finalmente acabó dando varios errores. El sistema de archivos se había quedado hecho polvo y ni siquiera me permitía formatear el disco. Queréis saber cómo lo solucioné?

Si has conseguido reparar tu pendrive USB y has podido recuperar su contenido, es posible que algunos archivos estén dañados o corruptos. Dependiendo del formato del archivo puedes utilizar diferentes herramientas para intentar restaurarlos:

Hola J! La verdad es que no tiene muy buena pinta pero tampoco sabría decirte de donde viene ese error. Si el pendrive todavía tiene algún archivo prueba a vaciarlo por completo y a ver qué ocurre. Siento no poder darte más información. Un saludo y gracias por comentar

Hola, tengo un problema, cuando ejecuto create partition primary, lo siguiente que me dice es: no se encontro ninguna extencion disponible utilizable. es posible que no haya suficiente disponible para crear una particiacion con el tamaño y desplazamiento especificados. Especifique valores de tamaño y desplazamientos distintos o no especifique ninguno de estos valores para crear la partición con el tamaño maximo. Es posible que las particiones del disco se crearan con el formato de particiones del disco MBR y que el disco contenga cuatro particiones principales (ya no pueden crearse mas particiones) o tres particiones principales y una extendida (solo pueden crearse unidades lógicas)

Hola, al momento de poner clean me sale:Diskpart ha encontrado un error: El sistema no pudo encontrar el archivo especificado.Consulte el registro de eventos del sistema para obtener mas informacionAlgo q hacer??

Hola, intenté los dos últimos pasos y no funciona, cambie la letra e intenté formatearlo desde administración de disco pero me da el error no responde. Sin embargo, el usb parece activo. Dejó de funcionar de un momento para otro, estaba copiando unos archivos al dispositivo y de repente me pidió formato y ahora nada funciona, puede ser por hardware este error tan repentino?

He probado las 3 opciones como administrador todas y niniguna me ha funcionado,en la opcion 3 dispart no reconoce otra unidad que no sea el disco duro asi que nada puedo hacer desde esa opcion ..lo curioso es que mi pendrive funcionaba de las mil maravillas hasta que utilize un programa llamado balenaEtcher para darle arranque a una iso de devian desde mi pendrive y al finalizar me salto un error diciendo que un archivo habia fallado.. luego de eso la pc reconocia en que unidad estaba el pendrive pero no me dejaba abrir ni formatear porque el estado del bitlocker me dice no cifrable.. alguien sabe de que forma podria solucionarlo

Hola, al igual que uno de los comentarios anteriores me ocurrió el problema luego de utilizar el programa balena etcher en Windows 10 para hacer una imagen de Linux en el pendrive. Al momento de trabajar con diskpart ingreso clean y me dice: diskpart ha encontrado un error: acceso denegado. Y si continúo al momento de ingresar format fat32 me dice: diskpart ha encontrado un error el sistema no puede encontrar el archivo especificado intenté con NTFS pero aparece lo mismo. Agradecería tu ayuda con esto! Saludos!

Hola Miguel! Si el pendrive está protegido contra escritura puede que tenga alguna pestaña que puedas mover (normalmente está en algún costado del USB) para que te permita escribir y formatear la unidad.

HOLA, TENGO UN PROBLEMA EN EL PASO 3, CUANDO ESCRIBO CREATE PARTITION PRIMARY ME DICE ESTO No se encontró ninguna extensión disponible utilizable. Es posible que no haya suficiente espacio disponible para crear una partición con el tamaño y desplazamiento especificados. Especifique valores de tamaño y desplazamiento distintos o no especifique ninguno de estos valores para crear la partición con el tamaño máximo. Es posible que las particiones del disco se crearan con el formato de particiones de disco MBR y que el disco contenga cuatro particiones principales (ya no pueden crearse más particiones) o tres particiones principales y una extendida (solo pueden crearse unidades lógicas). HAY QUE PUEDO HACER? GRACIAS

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page