top of page

Group

Public·274 members

A Por Todas TOP

Bring It On (titulada: A por todas en España y Triunfos robados en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2000, del género comedia, acerca de dos equipos de animadoras, protagonizada por Kirsten Dunst, Eliza Dushku y Gabrielle Union. Fue dirigida por Peyton Reed y escrita por Jessica Bendinger.

A por todas

En el primer día de Missy como porrista, sus compañeras de equipo le enseñan las rutinas que tiene que aprender, sin embargo, sale abruptamente de la sala a mitad del entrenamiento. Torrance la sigue y Missy la acusa de haber robado todas esas rutinas y de que todos sus triunfos nacionales son un fraude.

Al rato, Missy lleva a Torrance a Los Ángeles, a la preparatoria East Compton, y ven que su equipo de porristas, "Clovers", tiene las mismas coreografias que los Toros, solo que con ejecuciones y pasos más difíciles y mejor elaborados. Al salir son detenidas por su capitana Isis (Gabrielle Union), quien le revela a Torrance que Big Red ha estado robando todas las rutinas que les han dado la fama de "ser las mejores" todos esos años aprovechando que los "Clovers" nunca han podido participar en un campeonato nacional.

Hoy he leído en un periódico digital el siguiente titular: Vamos por todas, y me ha asaltado la duda. Una compañera me comenta que no se pueden poner dos preposiciones juntas (vamos a por todas). Yo desconocía esta norma.

La sintonía entre la marca austriaca ya la India es más que evidente, teniendo en cuenta que recientemente salió de la factoría de Bajaj la unidad 1.000.000 de KTM. Pues bien, según hemos podido saber a través de nuestros colegas de Rushline, la asociación KTM-Bajaj va a por todas con las KTM Duke, RC y Adventure 650. De ahí este render que han publicado.

El dramaturgo norteamericano David Mamet es el autor de esta dura crítica que arremete contra la industria del cine y, por extensión, contra el sueño occidental, una suerte de pesadilla que planea sobre nuestras cabezas. A por todas indaga en el plano más básico del comportamiento humano, logrando aglutinar en un mismo escenario la carcajada y la reflexión más profunda. Aunque el mundo esté perdido, la esperanza de poder salvarlo permanece.

"Y nosotros vamos a ir a por todas, podemos ganar con 'Quédate conmigo'. Aunque no hay que olvidar que lo verdaderamente importante en Eurovisión es hacer un buen papel, que al artista le guste su canción, que brille y se luzca durante la interpretación", ha añadido el compositor, que además ha confirmado que antes del 26 de mayo es probable que se añadan algunos cambios para mejorar aún más nuestra canción para Eurovisión 2012. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page